jueves, 29 de mayo de 2008

JUNTA VECINAL DE TRUCHILLAS
Desde la Junta Vecinal de Truchillas queremos informaros que estamos haciendo un listín de teléfonos y direcciones de correos electrónicos, esto nos servirá, para manteneros informados si ocurriese cualquier asunto de interés personal o colectivo.

Nunca sabemos lo que puede pasar durante ese periodo de tiempo en el que estamos ausentes y no volveremos hasta el próximo verano en muchos casos, por ejemplo, que se rompa una tubería de agua por las heladas nos puede crear una avería en nuestras casas muy importantes, los que vamos continuamente al pueblo, podremos ponernos en contacto con el vecino para subsanar la avería lo antes posible y así evitar daños mayores.

Ayudarnos entre nosotros no une todavía mas aun, Truchillas no es solamente un pueblo para ir de vacaciones, somos una familia que colaboramos por una causa en común, el bienestar y la tranquilidad que se vive en Truchillas, para ello todos deberíamos estar conectados entre nosotros.

Esta iniciativa es para poder ayudarnos, y todos los que quieran colaborar, algún día se podrán ver beneficiados.

Los interesados podéis mandarme vuestras direcciones de correos y teléfonos si os parece buena idea, con vuestros comentarios al respecto.

Un saludo:

Juanma ( 2º vocal de la Junta Vecinal de Truchillas)

mi dirección de correo:
lagodetruchillas@hotmail.com
mi teléfono: 699098744

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea Juanma, ya tienes en el correo mis datos. Espero que la iniciativa tenga amplio respaldo.

Anónimo dijo...

Una pedazo de idea, si señor. Te paso mis datos, un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa! te paso mis datos