jueves, 3 de julio de 2008

BASES DEL CONCURSO
La Junta Vecinal de Truchillas en colaboración con fotosdetruchillas.com y truchillas.com, convocan la primera edición del concurso de fotografía de Truchillas.
-----------------------------
Tema: Fotos tomadas en Truchillas (paisajes ,retratos, costumbre, antiguas,naturaleza, ect.) no publicadas por cualquier medio (incluido Internet).

Requisitos: Cada participante podrá enviar un máximo de tres obras. Las fotografías originales deben mandarse en formato digital (a la máxima resolución posible) a la siguiente dirección: concurso@fotosdetruchillas.com acompañadas de los datos del autor y una breve descripción de la misma. Además deberán aportar una copia 13x18 en papel fotografico, montada en un marco con cristal que se entregará en la junta vecinal antes de la fecha de la votación popular.

El plazo de presentación comienza el día de publicación de este esta convocatoria y termina el 11 de Agosto de 2008.

Elección de Ganadores: Serán elegidos siguiendo tres criterios: Valoración de jurado técnico, votaciones vía Internet (hasta el 1 de Agosto de 2008) y votación popular en la exposición que se celebrará el 12 de Agosto de 2008 en Truchillas.

Premios: Primer premio. Diploma y Marco digital con fotografías de Truchillas.Primer accésit y segundo accésit recibirán un diploma acreditativo. La entrega de premios se realizará en Truchillas el 13 de Agosto de 2008.

Las fotos recibidas serán expuestas en "fotos de Truchillas" para someterse a votación vía Internet y las copias enmarcadas serán devueltas a los participantes que lo soliciten, salvo las de los ganadores, que pasarán a ser propiedad de la junta vecinal que dispondrá de ellas con fines exclusivamente culturales. La propiedad intelectual,de reproducción y todos los demás derechos seguirán siendo propiedad de los autores de las obras.
Para cualquier consulta o aclaración

1 comentario:

Juanma dijo...

Venga, animaros a participar.
Suerte para todos...