martes, 18 de noviembre de 2008


Comienza la reparación del puente.
Después de la colocación de las señales de peligro, por fin empiezan a ensanchar el puente,
la obra se estima que dure dos semanas y proporcionara mas seguridad vial y peatonal.
Por otro lado se espera que empiecen las obras que mejoren la carretera de camiones, pero este asunto queda sin resolver, pues los arreglos no solucionan los problemas al trafico por el centro del pueblos, la Junta Vecinal de Truchillas sigue trabajando para que esa obra no sea un parche y de verdad se pueda desviar la carretera a Zamora por fuera del pueblo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Leches, ¡pensaba que tardarían más en empezar!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Juanma.Si señor..

Víctor dijo...

Hemos dicho por fuera del pueblo, verdad?
Se podría disponer de los planos del famoso estudio informativo para ver los trazados propuestos?, con la memoria solo no me sirve aunque me hago una idea
Mira que saco la plantilla de curvas y me pongo yo...

Juanma dijo...

Perdon Victor, siempre que nos referimos fuera del pueblo no somos conscientes que tu casa seria la mas pejudicada, no se puede agradar a todo el mundo a la vez,sino la unica solucion seria que el paso a Sanabria lo hagan por La Baña, y teniendo en cuenta los pros y contras, salimos perdiendo todos, en infraestructuras, poblacion, trabajo o activacion de la zona.No soy partidario de la masificacion pero tampoco del avandono.

Anónimo dijo...

l caso es que si se quiere arreglar la carretera de manera decente (para entendernos, similar a la del puerto), o se llevan por delante cortinas, pajares, la casa de Rogelio, etc, o no cumple normativa por ningún sitio, ni ancho, ni radios mínimos...

En un principio, como mínimo 6 metros de ancho más, quizás, medio metro a cada lado de arcén. Menos que eso es una encerrona.

Habéis visto algún plano de los trazados propuestos?