lunes, 2 de marzo de 2009

ASOCIACIÓN CULTURAL DE TRUCHILLAS

Por iniciativa de la actual Junta Vecinal en funciones se va a constituir la "Asociación Cultural de Truchillas". El objetivo de esta Asociación es fomentar y difundir actividades que generen un ocio social y culturalmente enriquecedor entre los habitantes y visitantes de nuestro pueblo.

Se dotará de actividad a la Escuela para que sea punto de encuentro de jóvenes y mayores. Será la encargada de organizar las Fiestas, exposiciones, excursiones, charlas, cursos, concursos, etc.

Estamos ilusionados con esta iniciativa y ya estamos organizando las primeras actividades de las que os tendremos informados a través de este blog, truchillas.com y del blog de la Asociación , que hemos creado, y en el que podréis encontrar información más específica sobre las actividades y registraros online como socios aportando anualmente la cantidad que cada uno considere oportuno.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

1 comentario:

Juanma dijo...

Es muy buena idela lo de la asociacion, debemos apoyar todos para que los dias que estamos en el pueblo sean mas divertidos y mas amenos todos juntos.