viernes, 17 de abril de 2009

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE TRUCHILLAS
Tema: "Fotografías Antiguas de Truchillas". Se valorarán especialmente aquellas fotografías que, no habiendo sido publicadas hasta ahora, reflejen personas, arquitectura, indumentaria, costumbres o trabajos que han formado parte de la historia de Truchillas, y en especial las más antiguas.

Como participar: Manda cuantas fotos desees (un correo por cada foto) a fotosdetruchillas@yahoo.es con la fotografía a un tamaño suficiente para poderla imprimir a 13*18 (en torno a 2 megas) y la Asociación Cultural de Truchillas se encargará de pasarla a papel y enmarcarla para la exposición. Cada fotografía debe incluir el nombre de la persona que la envía , el título con el que quieres que figure en el concurso y la fecha aproximada (si la sabes) en la que fué tomada. Si no dispones de escaner y no quieres gastar dinero en escanearlas en una tienda; manda un correo a la misma dirección con tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo para encargarnos nosotros del escaneo de las fotografías, negativos o diapositivas con las que quieras participar.

Plazo de Presentación: Todas las imágenes deben estar en poder de la organización antes del 1 de agosto de 2009.

Exposición: Las imagenes presentadas estarán expuestas en la página web del concurso , y el dia 12 de agosto de 2009 de 17:00 a 18:30 horas en la "Escuela de Truchillas".

Elección de ganadores: Los ganadores serán elegidos teniendo en cuenta la votación popular que se celebrará entre los asistentes a la exposición y la valoración del jurado formado por miembros de la Asociación Cultural de Truchillas.

Entrega de premios: La entrega de diplomas a los ganadores se realizará el 13 de agosto de 2009 a las 19:00 horas en la "Escuela de Truchillas".

*Debido a problemas de espacio en la sala de exposición, nos vemos obligados a limitar el número de obras expuestas a 60. La organización se reserva el derecho a selecciónar aquellas que crea que tengan mayor interés.

No hay comentarios: