jueves, 4 de junio de 2009






EL REFUGIO RECIEN PINTADO



El pasado fin de semana Susana Fernandez, mienbro (o mienbra segun alguna ministra de cultura) de la Asociación cultural de Truchillas, celebro su cumpleaños en el refugio con amigos de León, Ponferrada y Madrid. Para el evento devido a su penoso estado por las pintadas que muchos de nosotros hemos hecho ella misma con ayuda de la Bruja pintaron todo el interior del refugio. esperando que dure el mayor tiempo posible.


Para ello se ha dejado un libro de firmas con boligrafos, para que anotemos todos los comentarios que nos plazcan.

Y como todo lo que hay en el refugio como la leña que siempre deve haber y reponer cuando se gaste, velas o alguna herramienta es de todos los que utilizamos las instalaciones, si alguien que lo necesite por que su economia es muy devil que en vez de llevarselo nos lo diga que intentaremos hacer una colecta para ayudarle...

Disfrutemos y cuidemos del refugio como si fuera nuestro, de dejemos basura, no rompamos nada a porposito y sobre todo cuidemos la naturaleza.


3 comentarios:

Karlos dijo...

Bravo!! Gracias Susana y compañía. Esperemos que dure mucho tiempo así.

Pedro dijo...

Bravo¡¡¡ Susana

Ernesto dijo...

Muchísimas gracias y enhorabuena por el trabajo realizado.

La idea del cuaderno me parece sencillamente genial, aunque a lo mejor debería estar prohibido pintar también en el cuaderno, que así seguro que lo hacían.

:)