miércoles, 15 de julio de 2009


La Junta destina un millón de euros para construir cuatro centros de día


La Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León ha aprobado cuatro subvenciones destinadas a la construcción de cuatro centros de día en otros tantos municipios leoneses. La cuantía de las partidas asciende a 910.000 euros y corresponden a las ayudas convocadas desde la Administración Autonómica para la realización de inversiones en obras y equipamientos para la construcción de centros de día para personas mayores, que se llevarán a cabo en municipios menores de 5.000 habitantes para los ejercicios del 2009 y 2010.

Desgraciadamente, La Cabrera se quedara sin el, por lo menos de momento, ya que segun se puede leer en la noticia, el Ayuntamiento de Truchas presento su solicitud fuera de plazo. :(

2 comentarios:

Karlos dijo...

Pero si este tema se está viendo desde hace mucho, que si el mejor sitio es al lado del río que si mejor en el camino a Iruela... yo me pregunto ¿como se puede entregar fuera de plazo?

No hay ningún tipo de residencia para majores en toda Cabrera Alta, o te vas a Nogarejas, a La Bañeza o a Cabrera Baja, creo que los mayores tienen derecho a seguir viviendo en su tierra y no tienen por que moverse un pico de kilometros.

Pedro dijo...

A falta de explicación sobre los motivos del "fuera de plazo"......lamentable lo del señor Simón.