lunes, 25 de enero de 2010

HA FALLECIDO PEREGRINA
Lamentablemente, volvemos a usar el Blog para comunicaros una mala noticia. Peregrina nos ha dejado. Desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia.
Durante el día de hoy estará en el Tanatorio de Leganés ( Cno de los Acedinos sn) y será enterrada mañana,a las 13:00, en el Cementerio de Truchillas

8 comentarios:

Karlos dijo...

Un abrazo para toda la familia.
Se que no es consuelo pero se ha ido una gran mujer, una luchadora.

Recuerdo cuando tenía el huerto abajo, al lado del reguero, y yo me quedaba alucinado viendo como cuidaba las lechugas y las judias en verano. Me quedo con ese recuerdo y con su sonrisa. ¡Hasta siempre!

Juanma dijo...

Lo siento mucho, una gran perdida para la historia de Truchillas.
Un abrazo para toda la familia.

Raúl Sanz dijo...

Soy Raul Sanz, nieto de Peregrina Carbajo Escudero, y el fallecimiento de mi abuela, en el día de hoy, a los 97 años de edad ha sido para todos nosotros motivo de tristeza y dolor.
Durante todo el día hemos velado a su lado en el tanatorio y mañana estaremos en Truchillas para acompañarla hasta su descanso eterno en la tierra que la vio nacer.
Descanse en paz.

Richard dijo...

Un abrazo para toda la familia y mucho animo.

Sandra dijo...

Hola soy Sandra nieta de Peregrina, el 1 de Abril hacia 97 años, los años pasan y yo hasta ahora no me he dado cuenta, para ella parecia que no pasaban los años porque siempre estaba igual con sus sonrisas, alegrias y esa carita que...no tengo palabras, me caso en Abril y estoy muy triste porque la buscare a mi alrededor y ella no estara...aunque la sentire mas cerca. EN MI CORAZON. Gracias por vuestro apoyo.

NONI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nuria y kike dijo...

Nuria y Kike
Un recuerdo muy fuerte para nuestra abuela Peregrina que lamentablemente nos ha dejado recientemente, la recordaremos siempre...

JAVIER Y SONIA dijo...

Lo sentimos mucho.
Un abrazo a toda la familia.