lunes, 8 de marzo de 2010

CONDOLENCIAS EN LA RED
El primer siniestro trágico del Club de Montaña Teleno.
Los comentarios a la noticia del final de la búsqueda de Óscar Pollán en la edición electrónica de Diario de León (www.diariodeleon.es) sirvieron ayer para lamentar el accidente, unirse al dolor de la familia -”algunos destacaban especialmente a su esposa-” y subrayaban la personalidad del deportista fallecido.
«Óscar, compañero de infinidad de aventuras..., una gran persona con un gran corazón. Allí donde estés te recordaremos siempre», escribía Lele. «Te conocía tan sólo de unas bajadas esquiando, pero me parecías una gran persona y un gran deportista», manifestaba Pedro.
La primera baja. Por otra parte, Óscar Pollán es el primer socio que el Club de Montaña Teleno pierde por la práctica de este deporte. Fundado en 1994, pronto llegó a superar el medio centenar de socios, que a fecha de ayer se situaba en los 68. El calendario de actividades se decide entre todos los socios, con predominan de las excursiones en grupo sin gran dificultad y el trabajo en el rocódromo de La Bañeza. La Carrera del Lago de Truchillas, el Duatlón de Tabuyo del Monte, el Ciclo de Cine de Montaña, las Jornadas de la Montaña y el Belén de Cumbres son los principales hitos en su calendario.

Noticia tomada de Diario de León .es

No hay comentarios: