jueves, 22 de julio de 2010

EL PUERTO DEL PEÑÓN EN BICICLETA

Es probable que seas una persona deportista y que estos días, viendo el Tour de Francia, te imagines a lomos de una bicicleta, subiendo y bajando puertos de montaña. Si es así, estás de enhorabuena. En La Cabrera tenemos varios puertos de montaña dignos de recorrer. De hecho, algunos de ellos han formado parte del trazado de diversas pruebas ciclistas, entre ellas La vuelta Ciclista a España (creo que ahora se la conoce simplemente como La Vuelta).

En Truchillas podrás "disfrutar" del puerto del Peñón, de 1850 metros de altitud. A continuación os dejamos una imagen con el perfil de la subida a dicho puerto y un enlace a Altimerías.net, la página de la que la hemos obtenido, donde podréis leer la descripción de la "etapa".



El Puerto del Peñón en altimetrías.net.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí lo que más me gusta es cuando los ciclistas pasan por Truchillas !!! Todo el pueblo a la calle a gritar como locos : "¡Ánimo, ya queda menos!" las dos veces que lo he vivido ha sido divertidísimo! No importa que no sea la "La vuelta" Los ciclistas NO SON HUMANOS ! Viva el "chiclismo" !

Un besito

Anónimo dijo...

Yo llego al KM 9 a la rampa de 11% y me bajo... no doy para más!!

Anónimo dijo...

pues practicas un poquillo más y así podrás mejorar. ¿ Os imaginais un "Contador" truchillense?....guau!

Karlos dijo...

pero si ya teemos a nuestro propio Contador... Jose Antonio!!
Que tio, si es capaz de subirse el puerto 4 veces al día!