jueves, 17 de marzo de 2011

ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL DURANTE LA SEMANA SANTA


La Asociación Cultural de Truchillas tiene previstas diversas actividades para la próxima Semana Santa. La primera de ellas consiste en una exposición fotográfica titulada "La Cabrera", siendo Puri Lozano y Miguel Sánchez los autores de las fotografías. Dichas fotografías serán cedidas para la exposición por el Ayto. de Encinedo.

Los horarios de exposición serán el viernes 22 de Abril, de 17:00 a 19:00h y el sábado 23, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00h y como siempre, tendrá lugar en la Escuela.



La segunda actividad no tendrá lugar en Truchillas, sino en otras localidades leonesas como Val de San Lorenzo o Santiago Millas, pero contarán con la participación de un invitado de excepción: el pendón de Truchillas.
La Asociación de Pendones del Reino de León organiza una exposición de pendones de toda la provincia y en esta ocasión contarán con el nuestro. De esta forma desde la Asociación Cultural de Truchillas se pretende que dicho pendón sea catalogado, nos den información acerca del mismo y esto nos ayude a proteger este cachito del patrimonio cultural de nuestro pueblo.

La exposición de pendones tendrá lugar entre el 26 de Marzo y el 24 de Abril. Os invitamos a que visitéis la página de la Asociación de Pendones para ampliar detalles acerca de la exposición y el resto de actividades que realizan, así como la de la Asociación Cultural de Truchillas.

No hay comentarios: