viernes, 4 de marzo de 2011

LA JUNTA SE OPONE A DOTAR A LA CABRERA DE SERVICIOS SOCIALES


Vía Google Alerts nos llega la noticia de que el Grupo Popular ha votado en contra de una propuesta Socialista en la que se pedía a la Junta los medios para construir en Truchas un centro de salud y una residencia para mayores.

Una de las razones aducidas por dicho grupo ha sido que las plazas residenciales de La Bañeza cubren las necesidades de la comarca de La Cabrera.

Una vez más nos encontramos no sólo con un total olvido de las necesidades de la cada vez menor y más envejecida población de La Cabrera, sino con una falta de interés y ayuda para revertir esta situación, ya que disponer de esas infraestructuras generaría algunos puestos de trabajo, tanto directa como indirectamente.

Podéis leer la noticia completa en León Noticias.

1 comentario:

Juan Pablo dijo...

Menudos políticos que tenemos, hay que tener caradura y poca verguenza para decir que las necesidades de La Cabrera en este sentido están cubiertas por las plazas residenciales de La Bañeza.

Tal vez numericamente, pero La Bañeza está demasiado lejos de esta comarca como para dar un servicio adecuado, mas teniendo en cuenta las deficientes infraestructuras y transporte que hay en La Cabrera.

Encima con la situación económica que tenemos encima va ser un logro conseguir nada en los próximos años.