sábado, 12 de marzo de 2011



LA VUELTA CICLISTA A CASTILLA Y LEÓN PASARÁ POR TRUCHILLAS


Leemos en Diario de León que está a punto de comenzar la vigesimo sexta edición de la Vuelta Ciclista a Castilla y León, concretamente tendrá lugar entre los días 13 y 17 de abril (ojo, porque la noticia dice en marzo, pero la web oficial nos aclara las dudas).

Una vez más, se reconoce la dureza del puerto del Peñón, por lo que la tercera etapa pasará por Truchillas. La etapa partirá de Benavente, pasará por La Bañeza, Castrocontrigo, Truchas, Truchillas, el Puerto del Peñón, bajando después por el lado zamorano para acabar en la Laguna de los Peces.

La etapa en cuestión se celebrará el viernes 15 y el paso por Truchillas está previsto que sea entre las 15:21 y las 15:39, dependiendo de cómo se desarrolle la carrera.

Podéis descargar el itinerario y los detalles del recorrido pinchando este enlace.

1 comentario:

Karlos dijo...

La misma etapa de ahce dos años estuvo muy bien.
La pena es que la televisión conectó cuando la cabeza del pelotón ya estaba a la altura de Las Cabañas y nos perdimos la mitad de la ascensión.
A mi me sorprendió la cantidad de gente en la cima, sobre todo el la última revuelta, sí, esa de la grava y la cesta arriba más dura.

Si teneis opción de verla en directo os la recomiendo, y si no podeis espero que este año la televisen también... y que veamos la ascensión desde Truchas por lo menos!!