viernes, 22 de julio de 2011

CUÉNTANOS QUÉ HAS LEÍDO


Se acercan las vacaciones y con ellas un montón de horas libres que el resto del año dedicamos a trabajar o a estudiar. Ahora, durante nuestro bien merecido descanso, podemos entregarnos al placer de la lectura.

Y ya puestos, ¿se os ocurre un lugar mejor para leer que sentados a la sombra de un árbol cerca de la orilla de un río, por ejemplo el Truchillas? Sumergiéndonos en las páginas del libro mientras a nuestro alrededor el mundo parece haberse detenido.

Por otra parte, seguro que tenéis un libro favorito. Uno que os habéis leído ni se sabe cuántas veces. O tal vez el último libro que habéis leído os ha parecido especialmente bueno.

Pues desde el blog os queremos proponer un juego. Queremos saber cuál es ese libro y a ser posible, que nos contéis algo del mismo. Podéis enviarnos un mail a blogtruchillas@gmail.com. Dentro de unos días podríamos tener un listado de libros que nos sirvan de sugerencia para saber qué podríamos leer este verano en Truchillas (o en la playa, o en UK ;-) ).

Incluso llevándolo un poco más allá, podríais compartir los libros durante vuestras vacaciones, intercambiándolos durante vuestra estancia en Truchillas. ¿Os apetece?

No hay comentarios: