jueves, 19 de abril de 2012

ENVÍO DE INFORMACIÓN DE FINCAS

Nuestro amigo Victor nos pasa la siguiente nota de prensa:

Una vez presentadas la cartografía y las posibilidades que ésta ofrece la pasada Semana Santa, podéis facilitar la información tanto de forma presencial en el pueblo (a Juanma) o por correo electrónico (fincastruchillas@gmail.com).

A todos aquellos que enviéis información, se os hará llegar (ya sea en papel o archivo) unos planos a escala 1:4.000, similares a los de la imagen adjunta con la información facilitada, para información y comprobación de que son correctas por parte de los titulares y sus familiares, dejando una base informática con la información de todo el pueblo.




A este respecto (enlazando con un comentario anterior), la información recogida, en principio, no tiene efectos legales y cualquier modificación a la que hubiera lugar tendrían que realizarla las personas que estuvieran implicadas.

Todas aquellas dudas y comentarios las podéis enviar al correo electrónico de Víctor (fincastruchillas@gmail.com)

2 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Sin tener valor legal no de ja de ser una herramienta de consulta muy interesante, aparte de servir tal vez de apoyo a la hora de realizar los cambios necesarios en el catastro.

Un saludo.

Víctor dijo...

Me alegro de que te parezca interesante. Supongo que si sale bien, se verá su valor real dentro de unos años (15 0 20 :-).

Espero vuestros datos...