viernes, 29 de agosto de 2008

HASTA EL AÑO QUE VIENE

Llevo unos días dándole vueltas a que sería necesario agradecer publicamente a las personas que hicieron posible el I Concurso de Fotografía de Truchillas y ahí va.........
A Juanma que desde el primer momento, procupándose, pero dejándome las manos libres, acogió con entusiasmo la idea para la Junta Vecinal.
A Karlos, que puso su web y sus contactos a funcionar para promocionar el concurso.
A los que se hicieron eco del concurso publicándo la noticia como "El Faro Astorgano" y "Soyrural.com" y a los que lo hicieron de cualquier otra manera.
A los que mandaron sus fotografías.
A Concha y Luz que quitaron telarañas, barrieron y fregaron la Escuela varias veces y pusieron sus materiales de limpieza.
A Agustín y Teresa que ayudaron a cambiar las cuerdas de las persianas.
A Marcelino que hizo gratuitamente los marcos para los diplomas.
A Victor que ayudo al montaje de las fotografías.
A Antonio que barnizó la puerta de la Escuela, puso su ordenador para la música y trajo la luz desde su casa.
A Segundo que nos prestó el alargador para llevar la luz.
A los que votaron por internet.
A los que asistieron a la exposición y votaron por el ganador.
A los que a quisieron ir pero no pudieron.
Al jurado técnico.
A los que aplaudieron en la entrega de premios.
Y llegados a este punto resulta que estamos dando las gracias a todo el mundo....... Que hemos hecho entre todos, cada uno de una manera, algo que resulta que está considerado como una actividad cultural que además ha trascendido más allá del pueblo. He de reconocer que cuando se hace algo juntos, sin estar agarrado a un cubata o a un botellín, siento un regusto especial y desde mi agnosticismo, ver que todos hacen algo en común, además de ir a misa en los entierros, me emociona.
Por cierto, esta iniciativa le ha costado al Pueblo 0,00 Euros y la idea es que si hay nuevas ediciones siga de la misma manera.
Bueno, pues si a estas alturas de la parrafada sigues leyendo, te invito a dejar tus comentarios (especialmente las críticas) para poder mejorar en próximas ediciones.
Pedro Nogar

3 comentarios:

Juanma dijo...

Gracias a ti, Pedro Nogar, por ilusionarnos y cumplir un sueño, en Truchillas necesitabamos un impulso y hacer nuevas actividades, esperemos que no caiga en saco roto y sigamos teniendo la misma aceptación para cualquier otra actividad cultural.
Espero con ilusion la siguiente que sera para Semana Santa´09.
El I concurso de fotografia de Truchillas ha sido un exito y espero otros muchos años mas.
A todos espero que esteis animados y sigamos dando ideas y colaborando con las actividades culturale en Truchillas.

Anónimo dijo...

Eso, el proximo concurso, más y mejor. Que mucha gente se ha quedado con las ganas de presentarse y al final no lo han hecho.
Gracias por currartelo tanto Pedro, Chapó!

Anónimo dijo...

No dejeis de avisarme para el proximo concurso de fotografia.

He dejado algunas de paisajes del pueblo de Cunas.Aunque no tengo ninguna foto antigua,ya que yo no soy de la Cabrera,me gustaria participar.Pero de todas las formas me avisais igual para ir a verla exposicion.Un saludo