miércoles, 3 de junio de 2009

APOYO A LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LOS ESPACIOS NATURALES
Fomentar un centenar de actuaciones para fomentar el desarrollo socioeconómico, rehabilitar y conservar el patrimonio, mejorar actividades tradicionales, crear infraestructuras y mejorar la calidad de vida de los habitantes de los espacios naturales son los diversos objetivos de las subvenciones por importe de un 4,7 millones de euros aprobadas ayer (28 de Mayo) en el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León. Las zonas beneficiadas corresponde a la Sierra de Gredos (Ávila); Hoces del Alto Ebro y Rudrón, Monte de Santiago y Ojo Guareña (Burgos); Lago de Truchillas, Las Médulas y Picos de Europa (León), Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina (Palencia), Los Arribes del Duero (Salamanca y Zamora), Hoces del Río Duratón (Segovia), La Fuentona y Sabinar de Calatañazor (Soria), y Lago de Sanabria y Lagunas de Villafáfila (Zamora).
Noticia tomada de abc.es
Opinión:
¿Querrá el Sr Simón que en esta ocasión se beneficie la entidad local menor de Truchillas?
¿Ignorará a Truchillas como ha hecho con los fondos del Plan -E?
Deja tus comentarios para ver si se entera.

3 comentarios:

Karlos dijo...

Se puede llegar a entender los fondos destinados todos las años para el Lago de Truchillas se vayan usando para mejoras de todos los pueblos de La Cabrera (o de casi todos, pero a Truchillas solo le quedan migajas, si llegan y encima tenemos que poner buena cara que nos han addo algo.
A ver cuando se entera el alcalde de Truchas que hay otros pueblos que existen y no solo donde puede sacar votos.
Y no hablo más por que me enciendo.

Juanma dijo...

Con lo que tenemos tendriamos que sacarle el mayor provecho posible, pero el alcalde y concejales que componen la junta de gobierno del ayuntamiento de Truchas no podremos casar mucho. Tenemos el Lago de Truchillas, los canales romanos de Pozos, El cementerio Benedictino de Cunas,El teleno en Corporales,pajares, molinos,palomares en Villar del monte y hasta un Cristo en el centro de la Cabrera alta y con todo eso no van a saber sacarle partido a cualquier dinero que se le otorge a ese ayuntamiento,no saben ni repartirlo por todos los pueblos ni rendir al maximo las ayudas, asi que no esperemos muchos veneficios ni que a Truchillas por fin le toque algo de eso, la junta vecinal de Truchillas deveria atacar el asunto con sus propios medios...

Pedro dijo...

Vamos, por favor. No digo que nos forre las calles con marmol de Carrara; pero que haga algo...solo un poquito y que no diga que va a hacer y luego no haga como con la calle esa que iba a arreglar.